c-foto-4

Soy consultor en comunicaciones y marketing

Ayudo a mejorar las comunicaciones y el marketing digital de las personas y organizaciones para que puedan seguir adelante.

Al iniciar un proceso de consultoría conmigo, podrás

Y, ¿cómo funciona esto?

Trabajando juntos co-creamos un espacio de conversación para mapear las principales necesidades de comunicaciones y marketing que tiene tu proyecto, y luego priorizar los recursos. Así por fin tu proyecto podrá posicionarse, mostrarse, obtener credibilidad y finalmente vender. 

Las comunicaciones nunca se detienen. Estar en constante interacción con tu audiencia generará un impacto positivo de confianza, liderazgo y cercanía. 

Antes de comunicar o hablar, es necesario escuchar, por eso te escucho y juntos escuchamos al usuario final.

Ganar contexto

Primero es necesario entender las principales necesidades en cuanto a comunicación y marketing de tu proyecto y trazar una nueva estrategia de cambio.

Saber qué comunicar, dónde y cómo.

Ajustarnos al presupuesto.

 

Ponerse en marcha

Activo estrategias que vayan visibilizando tu marca, comunicando de tal manera de cumplir con los objetivos de posicionamiento, orgánico o con campañas pago, en las distintas plataformas donde habita la marca para generar consistencia, credibilidad y confianza.

Escuchar con atención

Constantemente analizamos la reacción de la audiencia a las nuevas comunicaciones y estrategias de marketing para afinar la estrategia y seguir hacia el alcance de objetivos, para avanzar a los siguientes niveles, manteniendo las mejores prácticas y analizando en conjunto el por qué otras no obtuvieron los resultados esperados.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

Si te hizo sentido quién soy y por qué hago esto, conversemos, probablemente soy el complemento ideal que requiere tu proyecto.