La marca personal es una estrategia de diferenciación y las pymes necesitan diferenciarse de las demás.
¿Por qué? porque detrás de cada marca hay personas. La marca personal en las pymes es una estrategia que sin duda llevará a tu pyme a comunicar mejor, compartir historias y por supuesto diferenciarte de las demás.
Las marcas necesitan humanizarse. Los usuarios necesitamos saber las historias de las marcas. Necesitamos validar la confianza, las relaciones a largo plazo y por supuesto diferenciarnos.
En este modelo de canvas puedes ir mapeando todos los conceptos y actividades clave que debes ir estudiando para lograr posicionar tu marca personal. Una vez que la obtienes, posicionar la marca de tu emprendimiento será mucho más fácil.
La marca personal en las pymes es una estrategia que creo no hay que pasar por alto. Compartir la historia de tu emprendimiento resulta muy atractivo a tus clientes. Construir una marca personal, pasa a ser un activo donde compartir contenidos de valor genera una actividad entretenida.
Ya no tienes que preocuparte de vender. Procura enamorar a los usuarios, reencantarlos con tus productos y servicios.
Comparte siempre, el cómo ayudas, qué soluciones das, a quiénes ayudas, etc.
Fui invitado al programa de Meridonial Radio, en Punta Arenas y este es el resultado.
Para contrataciones, agenda una videollamada conmigo aquí
¡Gracias! por compartir.